null: nullpx
sanación

Con este ritual atraerás la buena suerte a tu vida

Este poderoso ritual te ayudará a tener buena suerte en el trabajo, con los juegos de azar, la lotería, en el amor, ¡incluso en la escuela!
Publicado 22 Feb 2018 – 04:26 PM ESTActualizado 22 Feb 2018 – 04:26 PM EST
Comparte
Default image alt
Con este ritual atraerás la buena suerte a tu vida Crédito: Foto: Istockphoto

El mejor momento para realizarlo es durante una noche de luna llena, pero durante luna creciente también se favorecen sus poderes.

Enciende una varilla de incienso de mirra o cereza y agradece al cosmos la oportunidad de beneficiarte con sus dones. Repite: “Gracias por iluminar mi camino, por alimentar mi suerte y por escuchar mis plegarias”.

En una hoja de papel dibuja un círculo con un bolígrafo azul o negro, coloca adentro tres monedas y sobre ellas un plato plano.

Sobre éste coloca un puñado de arroz y repite: “Alimento mis deseos”, después una cucharada de haría y di: “Alimento mi buena suerte”; ahora agrega el jugo de medio limón mientras dices: “Purifico mi energía” y al final, esparce tres cucharadas de sal de mar mientras repites: “Limpio de todo mal mi camino”.

Más sobre sanación

Tomar el sol te ayuda a limpiar tu aura y liberar la energía negativa
1 min de lectura
Relájate cantando mientras sanas tu mente y tu cuerpo con mantras
1 min de lectura
¡Por si te lo perdiste! Lo más visto en la primera semana de abril
1 min de lectura
Los colores de los mandalas revelan tus emociones
1 min de lectura

Ahora, coloca tres hojas de laurel formando un triángulo, en la misma posición en que pusiste las monedas debajo del plato. Y di convencido: “Obtengo la buena suerte”.

Visualiza cómo la buena fortuna llega a tu vida, cómo una luz intensa te cubre por completo.

Al consumirse por completo el incienso, finaliza tu ritual agradeciendo: “Gracias por iluminar mi camino, por alimentar i suerte y por escuchar mis plegarias”.

Recoge todos los elementos sobrantes y tíralos a la basura; excepto las tres monedas que guardarás en lugares diferentes de tu casa o puedes llevarlas en tu bolsa. Ya están cargadas de energía positiva. Si quieres compartir tu buena suerte con alguien, regala alguna y esparce la felicidad a alguien más.

Recuerda que cada uno llama la energía positiva a su vida. ¡Tú sabes cómo generarla!

Comparte
RELACIONADOS:sanaciónEnergíaRitualesMagia blanca