Con este ritual atraerás la buena suerte a tu vida

Foto: Istockphoto

Con este ritual atraerás la buena suerte a tu vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este poderoso ritual te ayudará a tener buena suerte en el trabajo, con los juegos de azar, la lotería, en el amor, ¡incluso en la escuela!

El mejor momento para realizarlo es durante una noche de luna llena, pero durante luna creciente también se favorecen sus poderes.

Enciende una varilla de incienso de mirra o cereza y agradece al cosmos la oportunidad de beneficiarte con sus dones. Repite: “Gracias por iluminar mi camino, por alimentar mi suerte y por escuchar mis plegarias”.

En una hoja de papel dibuja un círculo con un bolígrafo azul o negro, coloca adentro tres monedas y sobre ellas un plato plano.

Sobre éste coloca un puñado de arroz y repite: “Alimento mis deseos”, después una cucharada de haría y di: “Alimento mi buena suerte”; ahora agrega el jugo de medio limón mientras dices: “Purifico mi energía” y al final, esparce tres cucharadas de sal de mar mientras repites: “Limpio de todo mal mi camino”.

Ahora, coloca tres hojas de laurel formando un triángulo, en la misma posición en que pusiste las monedas debajo del plato. Y di convencido: “Obtengo la buena suerte”.

Visualiza cómo la buena fortuna llega a tu vida, cómo una luz intensa te cubre por completo.

Al consumirse por completo el incienso, finaliza tu ritual agradeciendo: “Gracias por iluminar mi camino, por alimentar i suerte y por escuchar mis plegarias”.

Recoge todos los elementos sobrantes y tíralos a la basura; excepto las tres monedas que guardarás en lugares diferentes de tu casa o puedes llevarlas en tu bolsa. Ya están cargadas de energía positiva. Si quieres compartir tu buena suerte con alguien, regala alguna y esparce la felicidad a alguien más.

Recuerda que cada uno llama la energía positiva a su vida. ¡Tú sabes cómo generarla!