Mira si estás conectado a alguien como Juana Soledad a Juana Victoria

Foto: Istockphoto

Mira si estás conectado a alguien como Juana Soledad a Juana Victoria

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desarrollar una conexión emocional con alguien te ayuda a cambiar tu vida con tan solo ser parte de su vida. Igual como se conectaron Juana Soledad y Juana Victoria en el final de Hijas de la Luna

Cuando tienes una conexión emocional con alguien no solo lograrás elevar tus niveles de energía, también tendrás más confianza en ti mismo y tu vida cambiará con tan solo recordar a esa persona. Pero si es demasiado fuerte, podrías incluso experimentar el mismo dolor de forma simultánea, así como les ocurrió a Juana Soledad y Juana Victoria en el final de Hijas de la luna.

Estas señales te indican que sí tienes una conexión emocional con alguien:
Su conexión ocurre desde el momento en que se conocen, te sientes atraída por esa persona y conforme platican se dan cuenta cómo sus pensamientos y actitudes hacia la vida son muy parecidas.

Es una persona que te ayuda a crecer; encontrar a alguien espiritualmente maduro te hace ver la vida diferente y buscas personas que nutran tu alma y eleven tu potencial.

Sentirás tu energía renovada, su sola presencia te hace animarte y logras desaparecer la sensación de desgano o desesperación, pues te llena de energía positiva.

Te acompañarán en momentos de crisis, te sentirás amada, apoyada y cuidada por ellas sin necesidad de pedírselo o explicárselo pues entienden tus necesidades.

Disfrutas pasar tiempo juntos, te sientes tan cómoda que podrán hablar de cualquier cosa sin temor a ser juzgada.

Te ayudan a encontrar tus defectos, pero sin lastimar tu autoestima, pues sabe muy bien cómo comunicarse contigo.

El trabajo en equipo es una fórmula ganadora, pues no pelean, al contrario, complementan una lluvia de ideas que les ayuda a materializar su visión hasta cumplir sus metas.

Reluce tu verdadera personalidad, pues no representa un problema mostrarte auténtico, y logran enriquecer su relación.