Conoce a Marchidiel, el ángel guardián del mes de marzo

Foto: Istockphoto

Conoce a Marchidiel, el ángel guardián del mes de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este ángel te ayuda a deshacerte de las cosas que no te benefician espiritualmente y te encamina hacia la sabiduría

Su nombre significa “Difusión o Emisión de Dios. Su color es el blanco y su perfume es la magnolia, el aroma que simboliza la regeneración; su frecuencia vibratoria se favorece con la amatista; la piedra de obispos y cardenales, como símbolo de paz, castidad y desinterés por los bienes terrenos.

Con su ayuda encontrarás el lado positivo de la vida, por lo que es conocido como el ángel de la muerte-vida, en sentido espiritual.

Si quieres invocarlo reza su oración:

"¡Gloria en el cielo y en la tierra, sean dadas a la energía cuyo nombre nos hace renacer de las cenizas de la experiencia! ¿Gloria sea dada al ángel Marchidiel en el ciclo de la cadena de doce eslabones que simboliza mi vida y la de todos los seres con ánima!.

Espíritu puro, dador de los beneficios espirituales que conservan la radiación universal en tu semblante, te pido que me visites cada día de mi vida, a fin de que comprenda las pruebas a la que ésta me somete, sin oponer mi normal resistencia humana.

¡Ángel del doceavo rostro, ven raudo y veloz a mi llamada, cual suspiro eterno del espíritu santo!. ¡ Hazme renacer día a día, en la resurrección del cambio! ¡ Hazme morir día a día en la muerte de lo pasado, lo antiguo y lo desechable! ¡ Que la bendición del único me restablezca en su emisión diáfana que lleva por nombre Marchidiel! Amén. Amén. Amén."