Desprende tu cuerpo físico y realiza un viaje con tu cuerpo astral

Foto: Istockphoto

Desprende tu cuerpo físico y realiza un viaje con tu cuerpo astral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un viaje astral ocurre cuando tu conciencia abandona de forma temporal tu cuerpo; pueden ser voluntarios o involuntarios

¿Has sentido que sientes que te caes justo cuando comienzas a quedarte dormido? ¿O que no puedes moverte mientras duermes o intentas despertar? ¿Que tu cuerpo vibra de forma involuntaria? ¡Así se siente un viaje astral involuntario!

Este fenómeno es tan natural como dormir, comer o respirar. Si quieres inducirlo de forma voluntaria, debes aprender ciertas técnicas.

Durante un viaje astral tus cuerpos quedan unidos por el llamado “cordón o hilo de plata” de tal manera que no supone ningún riesgo mayor al que corres al salir de casa.

Una opción es mentalizarte en lo que vas a soñar al acostarte y tomar decisiones durante tu sueño. Aunque podría confundirse con un sueño lúcido, notarás la diferencia cuando sientas que tu cuerpo es diferente al momento de soñar.

Uno de los beneficios de los viajes astrales es superar el miedo a la muerte, pues estarás familiarizado con la sensación de separarte de tu cuerpo físico, tal y como ocurre al morir.

Otra ventaja es comprender la dimensión en la que nos encontramos, para aprovechar mejor nuestro tiempo para lograr nuestra trascendencia.