Sasha Freemind

Cansancio e irritabilidad: algunos de los efectos que el eclipse solar, sumado a la Luna nueva en Cáncer, tendrá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Este evento astrológico coincide con una Luna nueva cargada de energías femeninas.

Este martes 2 julio de 2019 tendrán lugar dos eventos astrológicos de suma importancia: una Luna nueva en Cáncer y el "Gran Eclipse Solar de Sudamérica" (llamado así porque se verá Chile, Uruguay y Argentina). Aunque los dos tendrán influencias distintas en cada uno de los signos zodiacales, las personas sin importar cuál sea su fecha de nacimiento, sentirán los efectos de esta dupla astrológica de una manera muy particular en su lado femenino.

Cualquier fase de la Luna suele afectar el estado anímico y hormonal de la mujer. El eclipse solar y la Luna nueva ocurrirán en Cáncer, el signo asociado con el hogar, la protección y la maternidad. Asimismo, el signo del cangrejo está regido por la Luna, el astro de lo femenino y la intuición.

El cupero humano está compuesto aproximadamente en un 60% de agua, por lo que en cuestiones físicas habrá efectos significativos. Si la Luna es capaz de agitar oceános y mares, imagina lo que puede lograr con el cuerpo humano. Es por eso que los insomnios o cualquier afectación onírica son muy comunes durante este tipo de eventos. Como resultado, surge cansancio y bajo rendimiento durante las jornadas matutinas. ¿Y qué pasa cuándo descansamos poco? Irritabilidad y cambios de humor repentinos a lo largo del día, muy característicos del signo Cáncer.

Fenómenos que ocurren en relación con astros y signos vinculados con lo femenino. Serán días idóneos para conectar con lo delicado, la intuición y la quietud. Serán días en los que surge una necesidad de conectar con lo interior; indagar en nuestros deseos, necesidades y miedos, sin importar si somos hombre o mujer.