Publicidad

Estilo de vida

El poder sanador de las mujeres: un aprendizaje para salir adelante

El poder sanador de las mujeres: un aprendizaje para salir adelante
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

La mujer ha sido capaz de encontrar el coraje, la fuerza de voluntad y la energía necesaria para cambiar su propia historia y sanar

Cada mujer en sí misma es una persona con el poder de la sanación, se les conoce como “mujeres medicina”, todas llevamos una dentro y la encontramos con aprendizaje, con la sabiduría que adquirimos con el tiempo y a la vez heredamos de nuestro linaje.

Tarde o temprano nos encontramos con ella para entender lo que nos sucede con mayor trascendencia, equilibrio, intuición y sabiduría.

El perdón es el camino para reconciliarte con tus raíces y lograr sanar tu pasado para caminar en libertad por tu presente.

Publicidad

Dejar ir el pasado solo se consigue con el perdón y eso es lo que te permitirá avanzar, que no significa olvidar lo que sucedió, sino entender las enseñanzas que trajo a tu vida esa persona o esos eventos desafortunados.

Con respeto y amor se logra ser una mujer resiliente que no espera nada de los demás, por el contrario, espera todo de sí misma porque se reconoce valiente, digna y capaz.

Una mujer medicina es capaz de trasmutar el sufrimiento, las lágrimas y el dolor por entendimiento.

Publicidad

Tiene la capacidad de entender el tiempo y mirar las cosas con profundidad y anhelo.

Vivir con gratitud te ayudará a mirar la vida con amor y generosidad.

Date la oportunidad de autosanar procesando tus emociones, permitiendo que las lágrimas broten.

Entiende que llorar no te hace vulnerable, solo te permite sentir y dejar fluir tus emociones para entender tus sentimientos.