Tania Karam tiene el don de ser guía espiritual y canalizadora de Ángeles

Foto: Especial

Habla con tus ángeles, Tania Karam te dice cómo lograrlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La autora del libro “Una vida con ángeles”, quien es economista, cuenta que siendo niña fue contactada por sus ángeles guardianes

Encontrar nuestra misión en la vida es difícil para todos, pero Tania Karam tuvo una ayuda especial. Sus ángeles le abrieron el camino y la condujeron para explotar su talento y convertirse así en una guía espiritual.

Sus habilidades psíquicas le permitieron dedicarse al llamado de los Ángeles para impartir terapias individuales, talleres, cursos y diplomados para colaborar en la formación y certificación de nuevos angeloterapeutas con validez y reconocimiento mundial.

Al leerla y escucharla nos hará entender cómo contactar a nuestros ángeles, esos seres de luz que siempre nos acompañan para resolver los conflictos que se presentan cuando no seguimos el camino correcto hacia nuestra misión de vida, ligada a nuestros talentos.

¿Cómo nos hablan nuestros ángeles? ¿De qué forma entregan el mensaje que tienen para nosotros? Eso y todo lo que quieras saber sobre la magia de los seres de luz que nos rodean, lo responderá en ¡nuestro Facebook Live! Durante los primeros días de marzo de 2018.