La luna nueva invita a la transformación espiritual, sigue este ritual para conseguirlo

Foto: Istockphoto

La luna nueva invita a la transformación espiritual, sigue este ritual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante la luna nueva se favorece la introspección y los despertares. Nos invita a invocar la protección y destruir los males

Meditar sobre lo que hay que dejar morir, lo que tenemos que soltar y dejar ir se favorece durante la luna nueva. Está asociada con los nuevos inicios y la liberación de los hábitos negativos y los patrones de pensamiento tóxicos y alimentos perjudiciales para la salud.

Es el momento ideal para sembrar aquello que te gustaría ver crecer en el jardín de tu vida y este ritual te ayudará para comprometerte con ello.

Elige los elementos de tu ritual personal, pueden ser símbolos de lo que deseas lograr. Incluye velas, incienso, cristales, flores, plantas y semillas. También alguna imagen espiritual.

Prepárate para el ritual. Toma un baño para purificar tu cuerpo y mientras lo haces limpia también tu mente y crea un espacio para recibir lo nuevo.

Purifica el espacio de tu ritual. Enciende incienso o algún aceite esencial. También puedes entonar un mantra.

Crea raíces para tu intención. Respira profundamente y desintoxica tu cuerpo, piensa cómo los pensamientos y sustancias nocivas dejan tu cuerpo. Visualiza eso que deseas. Concentra tu atención en tu corazón. Con gratitud y alegría piensa en aquello que deseas y vívelo como una realidad.

Haz un acto simbólico para hacer consiente el proceso que has decidido emprender.

Mantén tu intención presente. La constancia será fundamental en tu éxito.

Este es un ritual de iniciación y es poderoso, pero necesita de creatividad para materializarse. Recuerda tu objetivo a diario y revive la sensación de tener la experiencia que deseas.