Llena de energía tu lugar de trabajo con ayuda del Feng shui

Foto: Pixabay

Llena de energía tu lugar de trabajo con ayuda del Feng shui

facebook

twitter

whatsapp

Email

En tu oficina gastas mucha energía mientras resuelves los conflictos, pero también generas nuevas ideas para tus proyectos. ¡Mira cómo llenarlo de armonía!

Con ayuda del Feng shui puedes armonizar tu espacio laboral para atraer la energía positiva y desarrollar toda tu creatividad y expresarte mejor.

Ubica tu escritorio de manera que detrás de él no tengas una pared con ventanas, ni puertas, ni estanterías con carpetas. No lo pongas de espalda a la puerta de entrada, ni cerca de ella.

Si lo tienes que colocar contra la pared, coloca un espejo para no obstaculizar el paso de la energía y reducir la sensación de opresión.

Mantelo organizado y evita aglomerar objetos. Para neutralizar las ondas electromagnéticas de la computadora o las instalaciones eléctricas coloca una piedra de turmalina negra cerca.

Para inspirar tu creatividad usa tonos verdes, para calmarte azules o si quieres un ambiente formal y sofisticado opta por el gris.

Elegir música suave que te guste elevará tu concentración y motivación.

Para aumentar el flujo de energía positiva agrega elementos decorativos como cristales, agua o minerales. Las plantas de te ayudan a purificar el espacio.

Tener fotografías en el escritorio despertará sentimientos de amor y ternura en ti. Se recomienda colocarlas en números pares.

Desecha los objetos de valor afectivo negativo o pasado que pueden obstaculizar el ingreso de lo nuevo.

No olvides que tú eres generador de energía, mantente en una frecuencia positiva para transmitirlo en tu espacio y a los que te rodean.

Si quieres conocer más sobre el horóscopo chino; por ejemplo, cuál es tu signo zodiacal chino o conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal: Dragón, Serpiente, Perro, Gallo, Tigre, Rata, Conejo, Mono, Cabra, Buey, Cerdo, Caballo, o las predicciones anuales para cada animal del zodiaco chino, visita nuestra sección especializada.

Module