Los ángeles sí nos ayudan en nuestra vida cotidiana. ¡Mira!<br />

Foto: Istock

Los ángeles sí nos ayudan en nuestra vida cotidiana. ¡Mira!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos seres de luz tienen muchas formas de comunicarse con nosotros para acompañarnos y nada tienen que ver con ninguna religión

Cuando nos sentimos confundidos o perdemos el rumbo de nuestros sueños y metas, ellos nos ayudarán a reencontrarnos con nuestra misión de vida, el camino que nos lleve a ser felices plenamente.

¿Alguna vez has sentido que te mantienes a salvo ante los peligros? Sí, esas veces que agradeces haber olvidado las llaves porque ocurrió un accidente en el momento y lugar en que tú hubieses estado si no hubieras regresado a casa. ¡Es tu ángel de la guarda protegiéndote! Él permanecerá contigo desde el momento de tu nacimiento, hasta tu último aliento.

Tania Karam, canalizadora de ángeles, asegura que siempre estamos acompañados por varios ángeles; nuestro ángel de la guarda y el ángel o ángeles que necesitamos en ese momento específico de nuestra vida para hacer frente a lo que nos ocupa y preocupa.

Un ángel es un ser de luz que puede convertirse en nuestro mejor amigo. Aceptar la ayuda de tu ángel te ayudará a lograr la paz interior. Confía en él y déjate guiar. Te facilitará la vida. ¡Tú tienes la decisión en tus manos!