Mhoni Vidente predice cómo será el futuro de Ariana Grande

Foto: AP

Mhoni Vidente predice cómo será el futuro de Ariana Grande

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la Ruleta esotérica, la vidente cubana habla sobre el Tri, el próximo sismo en México, Alejandro Fernández y la pelea del Canelo Álvarez. ¡Mira sus predicciones!

La selección de México gana el partido de hoy frente a Estados Unidos en el segundo clásico de la Concacaf en el que se disputa la fecha FIFA. Con un marcador 2-0 o 2-1. Además, Mhoni predice que Ricardo “El Tuca” Ferretti se quedará al frente del Tri.

11 de septiembre
Esta fecha marca el comienzo de todas las energías positivas, hoy Dios envía a todos sus ángeles a la Tierra para ayudarnos a todos a estar mejor.

La vidente cubana recomienda encender una vela blanca y rezar, para cumplir todos nuestros deseos, mientras se alejan todas las energías negativas.

Refuerza que pronto habrá un sismo fuerte en México, por octubre, sin daños materiales, ni muertes, pero que ayudará a quitar la energía negativa.

La cubana pronostica que hasta dentro de 30 años, México sufrirá un sismo de consecuencias graves y catastróficas.

Al país le esperan 13 años de cambios positivos y abundancia a partir del próximo año. Pues el número 9 simboliza el final y la renovación hacia la prosperidad.

Alfonso Cuarón
En el 2019 ganará su segundo Oscar, en la categoría “mejor película extranjera” con “Roma” que recientemente ganó el Lobo de Oro en Venecia.

Mhoni Vidente, asegura que el cineasta mexicano ganará tres premios Oscar en toda su vida.

Eduardo Verástegui
La vidente cubana asegura que el actor tiene una relación amorosa con la modelo rusa, Kseniya Alexandrova, de 23 años con quién se casará y tendrá gemelos, teniendo un matrimonio feliz.

Julio Preciado
Mhoni Vidente asegura que el cantante regional superará sus problemas de salud, a consecuencia de un trabajo de brujería de una ex pareja, pero pronto regresará a los escenarios.

Recomienda que para quitarse el mal de ojo, debes bañarte con agua bendita y encender una vela blanca.

Ariana Grande
La vidente cubana la recomienda a la cantante creer mucho en Dios y la Virgen María para terminar con la mala racha que lleva desde el atentado en Manchester durante uno de sus conciertos, pasando por el suicidio de Mac Miller , su ex novio; y los tocamientos indebidos del obispo de Detroit durante el funeral de Aretha Franklin .

Alejandro Fernández
El cantante está rodeado de envidias por su trabajo, ese es el origen de los chismes que lo rodean, además de contar con carisma, ser un excelente cantante y actor.

Canelo Álvarez
En la pelea estelar del 15 de septiembre, Saúl “Canelo” Álvarez le ganará a Gennady Golovkin en el décimo round o quizá por decisión de los jueces.

Mhoni Vidente asegura que será una pelea muy ruda y fuerte, pero en que el boxeador mexicano dará su máximo esfuerzo.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.