Ver video

Mhoni Vidente predice avionazo, sismos y futura paternidad de Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente visualiza tragedias en el espectáculo, la reconciliación de Alejandra Guzmán con su hija y la futura paternidad de Gabriel Soto

En la sección de la “Ruleta esotérica” del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que destaca más tragedias en el mundo del espectáculo, la futura paternidad de Gabriel Soto y la reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

  • Sismos

La vidente cubana visualiza otro sismo en la Ciudad de México de una magnitud de 6 grados y otro más en Guadalajara, Mazatlán o Sinaloa de 5.1 grados; ambos durante el mes de junio. De igual forma destaca que solo será el susto, pues no habrá daños que lamentar.

  • Alejandra Guzmán

Mhoni Vidente asegura que Frida Sofía y Alejandra Guzmán se reconciliarán a mediados o finales de junio. Además, visualiza que madre e hija harán una canción juntas, misma con la que marcarán la paz.

  • Tragedias

La adivina augura otra tragedia en el ámbito del espectáculo. De acuerdo con Mhoni Vidente, un artista estadounidense, de entre 27 y 30 años, fallecerá a causa de un avionazo, sacudiendo a todo el mundo.

  • Gabriel Soto

La cubana lamentó las palabras que Gabriel Soto utilizó en días pasados, donde recriminó a Geraldine Bazán por trabajar. Sin embargo, destaca una reconciliación entre ellos y la futura paternidad del actor: “yo creo que ya se llevan mejor y lo más seguro es que ya va a ser papá”.

  • Frontera

En cuanto al tema del muro en la frontera entre México y Estados Unidos, Mhoni Vidente augura un arreglo entre los Presidentes de ambas naciones, pero visualiza que se terminará cerrando una parte de la frontera Sur.

  • Héctor Suárez

Luego de que se diera a conocer que Héctor Suárez lucha contra el cáncer en la vejiga , la cubana visualiza la recuperación del comediante mexicano, asegurando que todo saldrá bien después de la operación.

Descubre cómo le irá a tu signo zodicacal en junio, según las predicciones de Mhoni Vidente.