Publicidad

Mhoni Vidente predice avionazo, sismos y futura paternidad de Gabriel Soto

Ruleta esotérica: Mhoni Vidente leyó las cartas a Galilea Montijo y al 'El Burro' Van Rankin

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La vidente visualiza tragedias en el espectáculo, la reconciliación de Alejandra Guzmán con su hija y la futura paternidad de Gabriel Soto

En la sección de la “Ruleta esotérica” del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que destaca más tragedias en el mundo del espectáculo, la futura paternidad de Gabriel Soto y la reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

  • Sismos

La vidente cubana visualiza otro sismo en la Ciudad de México de una magnitud de 6 grados y otro más en Guadalajara, Mazatlán o Sinaloa de 5.1 grados; ambos durante el mes de junio. De igual forma destaca que solo será el susto, pues no habrá daños que lamentar.

  • Alejandra Guzmán

Mhoni Vidente asegura que Frida Sofía y Alejandra Guzmán se reconciliarán a mediados o finales de junio. Además, visualiza que madre e hija harán una canción juntas, misma con la que marcarán la paz.

Publicidad
  • Tragedias

La adivina augura otra tragedia en el ámbito del espectáculo. De acuerdo con Mhoni Vidente, un artista estadounidense, de entre 27 y 30 años, fallecerá a causa de un avionazo, sacudiendo a todo el mundo.

  • Gabriel Soto

La cubana lamentó las palabras que Gabriel Soto utilizó en días pasados, donde recriminó a Geraldine Bazán por trabajar. Sin embargo, destaca una reconciliación entre ellos y la futura paternidad del actor: “yo creo que ya se llevan mejor y lo más seguro es que ya va a ser papá”.

  • Frontera

En cuanto al tema del muro en la frontera entre México y Estados Unidos, Mhoni Vidente augura un arreglo entre los Presidentes de ambas naciones, pero visualiza que se terminará cerrando una parte de la frontera Sur.

Publicidad
  • Héctor Suárez

Luego de que se diera a conocer que Héctor Suárez lucha contra el cáncer en la vejiga, la cubana visualiza la recuperación del comediante mexicano, asegurando que todo saldrá bien después de la operación.

Descubre cómo le irá a tu signo zodicacal en junio, según las predicciones de Mhoni Vidente.

¿Cómo le irá a tu signo zodiacal en junio? Conoce las predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice cómo le irá a tu signo zodiacal en junio de 2019.

Shutterstock

1 / 25