/312851/snapshot1557858824485.jpg
Ver video

Mhoni Vidente predice la muerte de un famoso, un sismo en mayo y sequía en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La vidente visualiza una tragedia en el espectáculo. Además da detalles de un sismo y de la sequía que afectará a nuestro país

En la sección "Ruleta esotérica” del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales, en las que destaca una tragedia que sucumbirá al país, un sismo y el embarazo de Shakira.

  • Tragedia en México: muerte de famoso

Mhoni Vidente visualiza una tragedia en México que sucumbirá totalmente al país. La vidente cubana ve la muerte de un famoso, la cual llenará de mucho dolor a los mexicanos, sin embargo, destaca que este hecho llegará a renovar las energías.

  • Volcanes

La cubana hace referencia a la actividad volcánica que se está dando en la mayor parte del mundo, sin embargo, hace referencia al ovni que fue visto sobrevolando el Popocatépetl, asegurando que su presencia significa el aviso de cambios radicales que muy pronto sucederán. “Siempre que aparecen los extraterrestres es para componer lo que está descompuesto”, expresa.

  • Adrián Uribe

La adivina afirma que cosas muy buenas, positivas e importantes vienen para el comediante y para todos los pasajeros que venían en el avión al que le cayó el rayo. “Acuérdense que el rayo es el sí de Dios. El rayo significa que vas a seguir avanzando”, asegura.

Asimismo, Mhoni Vidente visualiza a Adrián Uribe muy enamorado y convirtiéndose en papá de un niño próximamente.

  • La realeza

La clarividente hace referencia a Meghan Markle, asegurando que la Duquesa de Sussex tiene muchas similitudes con la princesa Diana. Además, la visualiza nuevamente embarazada y de una niña, todo esto para el mes de diciembre de 2019.

  • Shakira

Mhoni Vidente afirma que la cantante colombiana sí está embarazada y que tiene entre cinco y seis meses. Asimismo, señala que será un linda niña la que se sume a la familia que Shakira ha formado con el futbolista Gerard Piqué.

  • Cristian Castro

La vidente visualiza al cantante mexicano enamorado. Incluso, dice que podría salir con Andrea Escalona y con una mujer colombiana.

  • Clima y sismo

La cubana habló sobre el mal tiempo que ha afectado en los últimos días a México y aunque asegura que habrá una leve lluvia el jueves, la clarividente visualiza una temporada de sequía, pues en los siguientes días de mayo no volverá a llover, por lo que la contaminación y los incendios seguirán muy fuertes.

“Viene un sismo en este mes, de 6.1 o 6.2 grados, no será nada grave, solo será el susto, pero hay que cuidar mucho el medio ambiente”, concluye.

¿Cómo le irá a tu signo zodiacal en mayo? Conoce las predicciones de Mhoni Vidente.