Publicidad

Gabriel Soto confiesa por qué mandó polémico mensaje y así reacciona Geraldine Bazán

Luego de la polémica que se desató por el video en el que Geraldine Bazán dio detalles de cómo descubrió la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, el actor ofreció disculpas a su exesposa a través de un clip en su canal de YouTube.

Instagram

1 / 15

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz habló sobre las palabras que le lanzó su exesposo ahora que tuvo que dejar a sus hijas unos días para trabajar en el extranjero

Hace unos días, Geraldine Bazán confesó en redes sociales que le era difícil estar lejos de sus hijas por cuestiones de trabajo y que incluso lo veía como un sacrificio. Ante esto, Gabriel Soto comentó en la publicación que ella no tendría por qué alejarse, ya que él le paga todo.

Minutos más tarde, el actor mexicano eliminó su comentario la cuenta oficial de Instagram de su expareja, pero sus palabras ya habían provocado cientos de críticas a Soto de usuarios que lo calificaron como machista.

Tras la controversia, el programa ‘Suelta La Sopa’ aseguró que protagonista de telenovelas les confirmó que era suyo el comentario.

Publicidad

Según el periodista Luis Alonso Borrego, el novio de Irina Baeva le dijo que había publicado su comentario en un momento de coraje.

“Hablé con Gabriel Soto, me confirma que el mensaje sí lo mandó él. Me dice que palabras más, palabras menos, que le ganó el impulso, el coraje, porque a él no le parece justo hablar de sacrificios cuando trabajar 15 días lejos de sus hijas es una decisión. Dice que Geraldine gana más que él, porque cuando él no está haciendo novela, se reducen sus ingresos hasta tres veces más. Él está en dos obras de teatro, busca firmas de autógrafos para pagar los tres mil dólares que le paga a Geraldine, aparte de alimentos, colegiaturas, seguros, nanas, chofer, casa, mantenimiento y hasta el cable”, aseguró el galán al conductor de la emisión.

Mira en fotos cuánto han crecido las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Publicidad

Mira cómo han crecido Elissa y Alexa, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Elissa Marie y Alexa Miranda reúnen toda la belleza de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Instagram Gabriel soto / Geraldine Bazán

1 / 11

Borrego detalló que aunque Soto está consiente que es su obligación pagar la manutención de sus hijas, del mismo modo destaca que la de Geraldine Bazán es hacerse cargo de las pequeñas.

“Mi obligación es pagar todo eso, pero también la obligación de Geraldine es la custodia con sus hijas, ella está trabajando no por obligación y no es un sacrificio, es por su propia elección“, fue lo que, según el periodista, dijo el actor.

Por su parte, Verónica Bastos dio la supuesta versión de los hechos de Geraldine Bazán. Detalló que antes de viajar a República Dominicana habló con el actor, de 43 años, y acordaron que lo mejor para sus hijas era que se quedaran en México, aunque ella tenía intenciones de llevárselas.

“Lo que sí le sorprende muchísimo es que Gabriel Soto esté tan al pendiente de sus redes sociales (…) Tenía dos opciones: una, que era la que ella quería, llevarse a las niñas a República Dominicana estos 10 días pero como están en finales de días de la escuela prefería dejarlas en México para que terminaran la escuela; y la otra sería dejarlas con su papá. Gabriel Soto coincidió con ella y le dijo ‘es verdad, mejor me las quedo yo’. Entonces Geraldine Bazán dice que ella no entiende por qué este reclamo si ella justamente le dijo que ella quería traerse a las niñas porque las iba a extrañar muchísimo”, precisó Bastos tras conversar con la actriz.