/322370/snapshot1560274686684.jpg
Ver video

Mhoni Vidente predice fuerte huracán, otro sismo y triunfo de México en la Copa Oro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La vidente cubana visualiza más sismos en México, así como un fuerte huracán que podría llegar hasta Texas y Nueva Orleans

En la sección de la ‘Ruleta Esotérica’ del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que destaca el triunfo de México en la Copa Oro, así como un sismo en México y un fuerte huracán.

  • Miguel Layún

Ante la reciente intervención quirúrgica que tuvo el futbolista Miguel Layún por la presencia de un tumor, del que hasta ahora, no se ha mencionado la ubicación, la vidente visualiza que el mal pudo haberle sido detectado en un testículo. Sin embargo, menciona que el deportista saldrá adelante y que pronto regresará a las canchas.

  • Sectas religiosas

La cubana visualiza que Naasón Joaquín García, líder la Iglesia La Luz del Mundo, será declarado culpable por los cargos de abuso sexual. Además, prevé que serán 25 años los que pasará en la cárcel el hombre acusado.

  • Julión Álvarez

La vidente afirma que Julión Álvarez se convertirá en padre de un varón, que “será idéntico a él”. Sin embargo, visualiza que éste bebé no será el último, pues asegura que llegará un tercer niño a la familia del intérprete mexicano.

  • Sismo

A pesar de que la semana pasada tembló en la Ciudad de México, Mhoni Vidente continúa visualizando un sismo de 5.9 o 6 grados para el mes de junio, sin embargo, destaca que solo será “el puro susto”, pues no habrá daños que lamentar.

Descubre cómo le irá a tu signo zodiacal en junio, según las predicciones de Mhoni Vidente.

  • Clima

La clarividente afirma que las altas temperaturas seguirán predominando en la mayor parte del país, sobre todo para el norte de México.

Además, augura un fuerte huracán en septiembre, el cual podría acabar con todas las islas y llegar hasta Texas y Nueva Orleans.

  • Nuevo Presidente de Estados Unidos

En sus predicciones semanales, Mhoni Vidente también destaca que el nuevo Presidente de Estados Unidos saldrá de Texas o California, pues no visualiza la reelección de Donald Trump.

  • Selección Mexicana

La vidente cubana visualiza a dos finalistas muy fuertes en la Copa Oro: Costa Rica y México. Sin embargo, asegura que será México el país que se corone como el ganador absoluto del torneo.

En cuanto a la Copa América, Mhoni Vidente prevé que será Brasil y Argentina quienes destaquen con su participación, siendo Brasil el posible ganador.