Publicidad

Adrián Uribe estuvo a punto de sufrir un trágico accidente; un rayo golpeó su avión

Adrián Uribe a punto de sufrir un trágico accidente aéreo

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor contó en redes sociales el gran susto que se llevó

Tremendo susto se llevó Adrián Uribe durante su vuelo con destino a Estados Unidos y es que en el trayecto, un rayo golpeó el avión en el que viajaba el actor.

Tras el impacto, el avión tuvo que ser desviado a Zacatecas con el objetivo de descartar cualquier tipo de daño en la aeronave.

“Con la novedad de que íbamos a Houston y nos desviaron a Zacatecas por mal tiempo. Van a revisar el avión porque nos pegó un rayo a medio vuelo, pero afortunadamente acabamos de aterrizar, todo bien”, expresó en Twitter, asegurando que el aterrizaje había sido exitoso.

Publicidad

A pesar del mal tiempo, que últimamente ha hecho de las suyas en la Ciudad de México y del tremendo susto, Adrián Uribe logró llegar a tiempo a Estados Unidos, lugar en el que se presentaría junto a Consuelo Duval con su “Emparejados El Show”.

Aunque lo de Adrián Uribe solo fue un susto, en la siguiente galería te contamos de los famosos que murieron en aparatosos accidentes automovilísticos.

Famosos que murieron en aparatosos accidentes automovilísticos

Paula Walker, Lady Di y Anton Yelchin fueron algunos famosos que perdieron la vida en aparatosos accidentes automovilísticos.

AP

1 / 9

Paralelo a este acontecimiento, Adrián Uribe se encuentra inmerso en las grabaciones de la nueva temporada de 100 mexicanos dijieron, emisión que regresará a Las Estrellas el próximo domingo 2 de junio.

Publicidad

“Estoy feliz porque la gente lo ha pedido. Ahora la diferencia es que las familias juegan con nosotros”, dijo el comediante, caracterizado de su icónico personaje de Vítor, ante las cámaras del programa INtrusos.

La nueva temporada de 100 mexicanos dijieron tendrá grandes invitados, desde famosos, deportistas, cantantes y hasta personalidades de diferentes ámbitos, además, estará conformada por 86 programas aproximadamente.