Mira cómo aumentar tu prosperidad con Feng shui<br />

Foto: Istockphoto

Mira cómo aumentar tu prosperidad con Feng shui

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para beneficiarte de la energía positiva del Feng shui primero deberás ubicar la zona de riqueza del espacio que deseas armonizar

El lado izquierdo al fondo de cualquier habitación o espacio es el área de la riqueza y fortuna. Lo único que debes hacer es pararte en la entrada de ese cuarto o espacio y señalar con el brazo hacia el lado izquierdo y hasta el fondo, coloca un activador en ese lugar.

En el Feng shui predomina el principio de menos es más, por lo que colocar un activador en cada habitación te ayuda a aumentar la energía de prosperidad en tu vida.

Los activadores más comunes y potentes son los espejos octagonales, las plantas vivas, las fuentes de agua (mantienen el agua en movimiento), las lámparas de sal y el elemento fuego que puede ser por los colores o por un cuadro.

Lo primordial, tras identificar tu zona de riqueza y fortuna es limpiarla, desechar todas las cosas que no necesitas de ese punto en específico.

¿Cómo sabes que la abundancia está presente en tu vida? Porque tienes un poquito más de lo que necesitas, disfrutas un poquito más de la vida.

Si quieres conocer más sobre el horóscopo chino; por ejemplo, cuál es tu signo zodiacal chino o conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal: Dragón, Serpiente, Perro, Gallo, Tigre, Rata, Conejo, Mono, Cabra, Buey, Cerdo, Caballo, o las predicciones anuales para cada animal del zodiaco chino, visita nuestra sección especializada.