Mira cómo llamar a los arcángeles para pedirles su protección

Foto: Istockphoto

Mira cómo llamar a los arcángeles para pedirles su protección

facebook

twitter

whatsapp

Email

A los 7 arcángeles se les conoce como los representantes de Dios y poseen un gran poder divino para interceder en la vida de las personas

Con esta oración podrás invocarlos a todos juntos:

“Miguel, Miguel, Miguel, príncipe de los Arcángeles, de los corazones agradecidos de todos brotan cantos de alabanza. Por tu celestial presencia todos en la tierra te adoran, dios que vienes del sol con todo lo que tu nombre implica. Miguel, Miguel, Miguel, que los ángeles de la guarda de tus legiones celestiales vengan a librar a todos.

Purifica, ilumina, manifiesta la gloria de la perfección de la luz que todos puedes ser. Jofiel y Chamuel, Gabriel y Rafael, Uriel y Zadkiel y poderosas huestes de luz. Querubines y serafines de los reinos de gloria rasguen ahora el velo que ofusca nuestra visión humana. Benditos siete arcángeles pidiendo iluminación, invocamos su presencia en himnos de alabanza a ustedes. Manténganos consagrados, al cumplimiento del plan de dios para, con pureza, ser sus ministros.

Invoco a las legiones de ángeles de la fe, la voluntad divina y la paz para que entren en cada hogar y enciendan la luz de dios y cada cosa destructiva allí sea disuelta y se manifieste la voluntad justa y misericordiosa de dios.”