¿Quién es el ángel guardián durante febrero?

Foto: Pixabay

¿Quién es el ángel guardián durante febrero?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los ángeles guardianes nos cuidan y nos ponen en contacto con nuestra misión de vida. Conoce al regente del segundo mes del año

De acuerdo a las antiguas escrituras de la tradición judeo-cristiana, con más de 5 mil años de historia, un ángel guardián distinto nos cuida durante un mes para ayudarnos a cumplir con nuestra misión de vida.

Durante el mes de febrero rige la energía purificadora de Barchiel, su nombre en hebreo significa “Bendición de Dios”.

Este ángel simboliza la profundidad y los sentimientos elevados, por lo que retenerlo en nuestro espíritu nos hará limpios de pensamientos, palabras y acciones.

Barchiel logra renovar nuestra vida y nuestras metas a tal grado que cambiará por completo nuestra existencia.

Para invocarlo deberás rezar su oración:

“Seré flor de otoño si en mí no Comprendo tu nombre, Ángel Barchiel; pues Moriré sin haber Florecido: por eso hoy invoco tu Sonido que me hace ser fuerte y sabio en la Ley Oculta del Edem.

Pido al Ángel Superior Laopusem me conceda obtener la Clave que abre la conciencia de la Puerta cerrada, para así penetrar en los Aposentos donde moran los Sentimientos Elevados y la Profundidad de Conocimientos.

Sé que la gran Clave es mi retorno hacia lo sensible, sublime y sencillo: Sé el arca que guardo celosamente y que a veces olvido donde la deposité.

¡Oh, Ángel de la Purificación! Hazme recordar el camino hasta llegar donde la escondí, pues sin ella me encuentro desprotegido, desnudo y perdido.

Los Fuegos de tu Revelación consumen mi espíritu en el deseo de poseer la Tranquilidad que anhelo, pues sólo con calma podré cambiar mis penumbras en luces que marcan el Camino de los que me rodean.

¡Hazme antorcha y faro de mí mismo y prometo cambiar mi entorno en la Transmutación que representas en la Espiral de los Días!

¡Barchiel, ilumíname! ¡Barchiel, acompáñame! ¡Barchiel, consuélame! ¡Que las Virtudes Eternas que te rodean estén conmigo! Amén. Amén. Amén.”

Los ángeles son seres de luz, invocarlos siempre te llenarán de energía positiva.