Virgo: Conoce las características y compatibilidad de tu signo

Foto: Istockphoto

Virgo: Conoce las características y compatibilidad de tu signo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Virgo tienen una inteligencia tan aguda que no lograrás convencerlos hasta que justifiques y compruebes tus palabras. ¡Conócelo más

¿Cuándo comienza el signo de Virgo?
El 23 de agosto inicia el signo zodiacal de Virgo y finaliza el 22 de septiembre.

¿Cómo son las personas de Virgo?
Tienen una inteligencia tan aguda que no lograrás convencerlos hasta que justifiques y compruebes tus palabras. Lee más aquí.

Las mujeres Virgo son lógicas, observadoras y prácticas por lo que tomarán de manera realista y serena cada una de sus decisiones. Difícilmente se dejarán llevar de formar irracional por la pasión, pues les gusta controlar todo lo que las rodea en cada momento.

Aparentan ser mujeres frías, pues tienen dificultad para expresar sus sentimientos y emociones con naturalidad. Sigue leyendo .

Los hombres Virgo son los más complicados del horóscopo, pues prefieren escuchar a hablar, les cuesta mucho trabajo confiar en alguien más y jamás se enamorarán a primera vista.

Son hombres que canalizan toda su energía hacia lo lógico, analítico y racional. Tienden a analizar y clasificar todas las situaciones posibles para mantener el control, mientras se alejan de todas las fantasías irreales. Lee más.

¿Qué carácter tiene Virgo?
Buscan la perfección, son críticos, analíticos, lógicos, eficientes. Se fijan en los detalles. ¡Conócelo más!

Descubre la compatibilidad de Virgo en el amor
Los Virgo son cuidadosos en sus acciones, tienden a proteger y cuidar lo que consiguen con esfuerzo y esmero. Son tan responsables, que meditarán muy bien sus decisiones antes de ejecutarlas. ¡Mira con qué signos del zodiaco son más compatibles!

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Virgo; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver al home de Horóscopos pulsa aquí .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .