Top 5: Los amuletos más efectivos para proteger tu casa de la energía negativa

Foto: Istockphoto

Top 5: Los amuletos más efectivos para proteger tu casa de la energía negativa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Existen talismanes que ayudan a canalizar las buenas energías y proteger tu espacio de las envidias, la desgracia y las malas energías. ¡Mira!

Herradura. Una herradura forjada en hierro se vincula con el poder y la fuerza; su forma de media luna creciente es símbolo de fertilidad y buena suerte. Es utilizada para ahuyentar y neutralizar las malas vibras y absorber la energía positiva. Colócala detrás de la puerta con las puntas hacia abajo. Debe tener siete agujeros para siete clavos, el número mágico.

Sapo de tres patas. Llamarás a la prosperidad y la estabilidad financiera. Debes poner la figura en una maceta mirando hacia el interior de tu casa, de lo contrario se escapará. Ata una cinta roja a las tres patas y ponle un billete de alto valor en la boca para multiplicar tu fortuna.

Pirámide. Representan jerarquía y poder. Catalizan la energía del cosmos porque en su interior se concentra. Libera las buenas vibras en el lugar donde la sitúes. Si tienes una pirámide de metal o cristal podrás equilibrar tus emociones y atraer la sabiduría. Influyen también en el crecimiento de las plantas y calman el ánimo y estabilizan el sistema nervioso. Si colocas una debajo de tu cama, tus pesadillas desaparecerán.

Elefante. En la India es considerado la divinidad más inteligente. Con él atraerás la fortuna. Debes enrollar un billete y ponerlo en su trompa.

Atrapasueños. No solo elimina las pesadillas y las convierte en sueños buenos. También detienen cualquier mala energía que intente ingresar a tu casa.

Recuerda que lo más importante es confiar en el poder de tus talismanes y sobre todo que tú y tu familia son parte de la energía que ingresa a su hogar sin importar su naturaleza. Manténganse con una buena actitud y proactivos para generar abundancia.