null: nullpx
sanación

Top 5: Los amuletos más efectivos para proteger tu casa de la energía negativa

Existen talismanes que ayudan a canalizar las buenas energías y proteger tu espacio de las envidias, la desgracia y las malas energías. ¡Mira!
Publicado 14 Feb 2018 – 04:24 PM ESTActualizado 14 Feb 2018 – 04:24 PM EST
Comparte
Default image alt
Top 5: Los amuletos más efectivos para proteger tu casa de la energía negativa Crédito: Foto: Istockphoto

Herradura. Una herradura forjada en hierro se vincula con el poder y la fuerza; su forma de media luna creciente es símbolo de fertilidad y buena suerte. Es utilizada para ahuyentar y neutralizar las malas vibras y absorber la energía positiva. Colócala detrás de la puerta con las puntas hacia abajo. Debe tener siete agujeros para siete clavos, el número mágico.

Sapo de tres patas. Llamarás a la prosperidad y la estabilidad financiera. Debes poner la figura en una maceta mirando hacia el interior de tu casa, de lo contrario se escapará. Ata una cinta roja a las tres patas y ponle un billete de alto valor en la boca para multiplicar tu fortuna.

Pirámide. Representan jerarquía y poder. Catalizan la energía del cosmos porque en su interior se concentra. Libera las buenas vibras en el lugar donde la sitúes. Si tienes una pirámide de metal o cristal podrás equilibrar tus emociones y atraer la sabiduría. Influyen también en el crecimiento de las plantas y calman el ánimo y estabilizan el sistema nervioso. Si colocas una debajo de tu cama, tus pesadillas desaparecerán.

Más sobre sanación

Tomar el sol te ayuda a limpiar tu aura y liberar la energía negativa
1 min de lectura
Relájate cantando mientras sanas tu mente y tu cuerpo con mantras
1 min de lectura
¡Por si te lo perdiste! Lo más visto en la primera semana de abril
1 min de lectura
Los colores de los mandalas revelan tus emociones
1 min de lectura

Elefante. En la India es considerado la divinidad más inteligente. Con él atraerás la fortuna. Debes enrollar un billete y ponerlo en su trompa.

Atrapasueños. No solo elimina las pesadillas y las convierte en sueños buenos. También detienen cualquier mala energía que intente ingresar a tu casa.

Recuerda que lo más importante es confiar en el poder de tus talismanes y sobre todo que tú y tu familia son parte de la energía que ingresa a su hogar sin importar su naturaleza. Manténganse con una buena actitud y proactivos para generar abundancia.

Comparte
RELACIONADOS:sanaciónEnergíaAmuletos