Publicidad

Estilo de vida

Los seis mejores tips de belleza de Kylie Jenner

Amarás los tips de Kylie Jenner
iStock
Las Estrellas-

Sigue los consejos de la joven y luce como una Kardashian-Jenner

Una de las celebridades que ha destacado en el mundo del modelaje y de la belleza es Kylie Jenner. A sus 21 años la menor de las Kardashian-Jenner se ha convertido en un ícono a seguir, pues varias chicas han querido copiar sus looks, outfits y por supuesto, maquillaje. Por esa razón te diremos sus seis mejores tips para que los apliques.

1. Cejas perfectas
Aunque el maquillaje es de gran importancia para resaltar la mirada de la mujer, las cejas son las verdaderas protagonistas. De acuerdo con la joven, el diseño debe ser tupido, con forma y minuciosamente maquillado. ¡Aquí puedes encontrar tips para engrosarlas!

2. Rostro
En distintas ocasiones, Kylie Jenner ha mencionado que “menos es más”, por eso si vas a apostar po un smokey eyes, lo ideal será utilizar colores claros en los labios. Un labial nude o gloss transparente pueden ser la opción. Si por el contrario, quieres lucir un color fuerte en los labios, tus ojos deberán quedar en segundo plano. Según la socialité, un toque de rímel será suficiente.

Publicidad

3. El nude
Para que el maquillaje luzca natural y fresco, la opción siempre será un tono nude. No importa si es de día o de noche, este color, que además tiene varios matices, te hará lucir espectacular.

4. Piel
¿Cuidar la piel? Sí, Kylie Jenner también pone especial cuidado en su piel, por ello utiliza cremas hidratantes, protección solar y antes de irse a dormir, desmaquilla y lava su rostro.

5. Labios
Por muchos años los labios de Kylie Jenner fueron tema de conversación. Lo que pocos saben es que antes de ponerles relleno, la joven perfilaba sus labios para conseguir que se vieran más grandes, un truco que tú también puedes aplicar. Hazlo con cuidado y precisión para que no se note.

Publicidad

6. Cabello
¿Quieres pintarte tu cabello, pero temes que no te guste? Kylie Jenner tiene una excelente opción: usar pelucas. Tal como lo hemos visto en sus redes sociales, este accesorio es la alternativa perfecta para verte diferente sin tener que teñir tu melena.

¿Estás lista para probar los seis mejores consejos de Kylie Jenner?

  • 07:00 -13:00
    El Chapulín Colorado
  • 08:00 -15:00
    El caso de una adolescente
  • 10:00 -17:00
    Cuéntamelo ya
  • 12:00 -19:00
    El señor doctor
  • 14:00 -20:00
    ¡Qué Madre Tan Padre!
  • 15:00 -22:00
    La fea más bella
  • 17:00 -00:00
    Pequeños gigantes
  • 19:00 -02:00
    Será anunciado
  • 21:00 -04:00
    La Rosa de Guadalupe: relatos de impacto
  • 23:00 -05:00
    + Noche