Andrea Legarreta y su secreto para lucir piernas perfectas

Instagram

Luce piernas perfectas como las de Andrea Legarreta con estos ejercicios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las rutinas las puedes hacer en la comodidad de tu hogar

Una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana es sin duda Andrea Legarreta, quien todas las mañanas enamora con su atractivo físico, en específico con sus torneadas piernas, las cuales consigue gracias al ejercicio y ahora te enlistamos algunas rutinas que puedes hacer para lucir igual de tonificada que ella.

Y es que sí, el secreto de la esposa de Erik Rubín para estar así de espectacular son los entrenamientos que realiza en el gimnasio, donde la actriz compagina cardio en caminadora con series de pesas, planchas, abdominales, logrando quemar incluso más de 800 calorías.

Es por eso que ahora te enlistamos tres simples ejercicios que podrás realizar en la comodidad de tu casa y con los que podrás lucir piernas de tentación como Andrea Legarreta.

Desplantes. De pie forma un ángulo de 90 grados con una de tus piernas, mientras la otra la desplazas para atrás, deberás alternar tus extremidades. Mantén la posición durante unos segundos y realiza tres series de 20 repeticiones.

Sentadillas. Este sencillo ejercicio permite tonificar las piernas y parte de los glúteos; además de que ayuda a desarrollar músculos del abdomen y la espalda. Lo más recomendable es hacer seis series de 20 repeticiones.

Brincar la cuerda. Es uno de los entrenamientos más recomendables, ya que tonifica los músculos, mejora la circulación sanguínea, aumenta la capacidad pulmonar, quema calorías y elimina toxinas. Deben realizarse diez repeticiones de 30 segundos brincado por diez de descanso.