Maite Perroni: así es su lujoso anillo de compromiso y esto costaría

La exRBD se comprometió con el productor Andrés Tovar, con quien vive un tórrido romance
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @maiteperroni
Maite Perroni: así es su lujoso anillo de compromiso y esto costaría
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las campanas de boda suenan para Maite Perroni y Andrés Tovar, quienes este 12 de septiembre anunciaron su compromiso; sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue el lujoso anillo que presumió la exRBD en las románticas fotografías.

De acuerdo con su publicación, en la que, por cierto, la actriz y cantante no dio detalles de la impresionante joya que ahora lleva en su dedo anular, esta podría tratarse de una sortija de la firma Tiffany, pues está rodeado de diamantes perfectos tanto en su piedra central como en el fino aro.

“Igual a los rayos del sol que irradian hacia el exterior, el anillo de compromiso Tiffany Soleste emite su luz en todas las direcciones. Con un aura centelleante de diamantes brillantes y una piedra central redonda y llamativa, la luz se acumula y se refleja en este diseño, resultando en un despliegue incomparable de luminosidad”, dice en la descripción de la joya que se encuentra en la página oficial de la firma fundada por Charles Lewis y Teddy Young.

Esto costaría el anillo de compromiso de Maite Perroni

De confirmarse que el lujoso anillo de compromiso de Maite Perroni corresponde a la firma estadounidense, la joya tendría un costo aproximado de más de un millón de pesos por su corte brillante y su peso en quilates, en este caso dos, pues sería el gramo correspondiente a cada diamante. Además de que existiría la posibilidad de que la sortija estuviera grabada, tal como lo ofrece la prestigiosa firma en su sitio web.

Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su noviazgo en octubre de 2021 a través de sus redes sociales junto a una serie de románticas fotografías, donde, informaron que luego de más de 20 años siendo amigos le habían dado una oportunidad al amor.

Ahora, un año después de iniciar su relación, los famosos hicieron público que están listos para llegar al altar, lo que desató un sinfín de reacciones de seguidores, famosos y, por supuesto, los compañeros y exintegrantes de RBD.