Maite Perroni y Andrés Tovar: famosos reaccionan a anuncio de boda

Angelique Boyer y Alejandro Speitzer celebraron al compromiso de la ex 'Rebelde'
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @maiteperroni @atovarp
Maite Perroni y Andrés Tovar famosos reaccionan a anuncio de boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De la misma forma en la que confirmaron su romance, Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron su compromiso con una romántica publicación en redes sociales ante la que famosos quedaron atónitos reaccionado con un mar de comentarios.

Junto a la publicación en la que los futuros esposos posaron en el momento exacto en la que prometieron jurarse amor eterno frente al altar, se leen frases de felicitaciones y buenos deseos para los famosos.

El compañero de Maite Perroni en 'Oscuro deseo', Alejandro Speitzer, regaló a la pareja emojis de corazón rojo, igual que Angelique Boyer con quien la actriz compartió créditos en la famosa telenovela juvenil, 'Rebelde'.

Con los mismos emojis reaccionaron Daniela Magun y Chantal Andere, quien agregó un: "Felicidades"; Sandra Echeverria se sumó emocionada: "¡¡¡Que bellezaaaaa!!! ¡¡Toda la felicidad del mundo para ustedes!! Muy merecido ese amor tan hermoso. Felicidades"; Zuria Vega expresó: "Los quiero".

Paly, hija de Consuelo Duval anotó: "¡Ayyy, que hermosura! Que seas inmensamente feliz"; mientras que Paulina Goto, Adrián Uribe, Michelle Rodríguez, Gonzalo García Vivanco, África Zavala, Polo Morin, Yanet García y Grettell Valdez se unieron con efusivos "Felicidades".

Erik Hayser, también amigo y compañero de producción en 'Oscuro deseo' de la actriz escribió a los novios: "¡Esoooooo. FELICIDADES, amiga! Te mereces toda la felicidad del universo!"; Ela Velden con quien trabajó Maite Perroni en el juego de las llaves destacó: "¡Felicidades, que viva el amor por siempre".

Luego de la ola de rumores sobre boda secreta y embarazo que los ha perseguido desde hace casi un año que anunciaron su noviazgo, Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometieron en matrimonio y aunque revelaron algunos detalles de la romántica propuesta, hasta el momento se desconoce cuándo y dónde podría ser el enlace.