Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian compromiso con románticas fotos

La ex RBD compartió a detalle cómo fue la propuesta del famoso productor
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @atovarp<br> </br>
Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian compromiso con románticas fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la ola de rumores que los rodearon desde el anuncio de su relación, Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian por fin oficialmente su compromiso a través de una una publicación que ha dejado a todos con la boca abierta.

A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, los ahora futuros esposos compartieron una serie de románticas fotografías del momento exacto en el que el productor pidió la mano de la ex RBD.

Junto al ya viral posteo, en el que se ve a la actriz de 'Oscuro deseo', 'Rebelde' y 'El juego de las llaves' por primera vez con anillo de compromiso, ambos revelaron las palabras con las que hicieron su promesa de matrimonio.

"¡WE said yes! 'Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo'. Andrés Tovar. 'Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas', Maite Perroni", se lee en la descripción de las fotos.

En cuestión de segundos las imágenes registraron un mar de reacciones por parte de seguidores y famosos que los llenaron de felicitaciones.

Alejandro Speitzer fue de los primeros en regalar a la pareja una línea de emojis de corazones rojos igual que Daniela Magun y Angelique Boyer, mientras que sus fieles seguidores comentaron.

"Te mereces todo el Amor Puro de Este planeta @maiteperroni !! Felicidades!!"; "Muchísimas felicidades parejaaaa"; "Eso"; "Lindos"; "La novia más linda", son algunos de los mensajes que se leen.

Apenas unos días antes de que el pasado fin de semana surgieran rumores de una supuesta boda secreta, Andrés Tovar hablaba de los planes de boda que tenía con Maite Perroni, pidiendo a los medios no sabotear la sorpresa, que ahora sabemos, alistaba.

Maite Perroni y Andrés Tovar: así inició su historia de amor

Fue en octubre pasado que la pareja anunció también con una publicación en redes sociales su relación amorosa, desmintiendo rumores y pidiendo respeto para su noviazgo, revelando cómo fue que se conocieron y cómo se dio el fechazo de amor.

"Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos", escribieron en un comunicado.