Ver video

Odalys Ramírez te dice cómo ejercitarte en 20 minutos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sigue los consejos de la guapa conductora para estar en forma

Odalys Ramírez , una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, tiene claro que para estar en forma no necesita pasar horas y horas en el gimnasio, así que para demostrarlo, decidió compartir su rutina de ejercicios a través de su canal de YouTube.

1. Posición de Cobra
Colócate boca abajo, de manera que la espalda baja quede bien extendida. Posteriormente, deberás abrir el pecho y relajar los hombros hacia atrás. Desde esa posición tendrás que jalar tu cuerpo hacia atrás con ayuda de tu abdomen. Sin apoyar las rodillas, regresa a la posición inicial. Repite tres veces.

2. Extensiones de piernas laterales
Colócate en cuatro puntos con las manos al frente y gira la cadera, de tal forma que puedas estirar una pierna y un brazo. Haz el mismo movimiento hacia el otro lado.

3. Changuitos
Colócate en posición de sentadilla y brinca hacia el lado derecho tratando de no perder la postura. Haz lo mismo hacia el lado contrario. Haz 10 repeticiones (cinco por lado) por 18 minutos. ¡Checa el video!

“Son 20 minutos muy intensos. Estos son ejercicios muy integrales en los que trabajas todo el cuerpo”, afirma Odalys.

Ahora que conoces la rutina de la guapa conductora , ¿te animarías a probarla?

Si te gustó el artículo, te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!