#OperaciónBikini: Descubre el secreto de Belinda para mantener su sexy figura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hacer ejercicio, tomar muchos tés y seguir una dieta balanceada son algunos de sus tips para lucir increíble en el escenario

Para nadie es un secreto que Belinda , una de las cantantes más queridas de nuestro país, es una apasionada de la música, la moda y el ejercicio.

A sus 29 años, la intérprete de éxitos como “Déjate llevar”, “En el amor hay que perdonar”, “En la obscuridad” y “Dopamina”, goza de una anatomía de infarto, capaz de dejar sin aliento a sus más de 6.5 millones de seguidores.

¿Su secreto para estar en forma? Tomar mucha agua para mantener su cuerpo hidratado, así como la firmeza y brillo de su piel.

El ejercicio también forma parte del estilo de vida de la cantante, por lo que cada que sus actividades se lo permiten, realiza cardio, abdominales, kick boxing y baile, siendo este último lo que más le apasiona.

Aunque admite comer de todo, sigue una dieta rica en frutas, vegetales y proteínas. Sin embargo, confiesa tomar muchos tés para acelerar su metabolismo y desintoxicar su cuerpo.

Según publica la revista “Quién”, los alimentos que están fuera de su dieta son: el chile, el brócoli y el plátano, pues además de no ser de su agrado, le inflaman el estómago.

¿Gustos culposos? Sí. En distintas ocasiones, la cantante ha compartido en sus redes sociales ser fanática de los tacos y de la pizza. Sin embargo, confiesa comer estos alimentos solo los fines de semana.

Así como Belinda, tú también puedes lucir curvas de infarto, lo único que tienes que hacer es seguir sus recomendaciones, ¿te animas?