Daniela Luján es una actriz y cantante mexicana.

Instagram

#OperaciónBikini: Daniela Luján comparte sus tips para estar en forma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Smoothie de fresa y agua tibia con vinagre son algunos de sus secretos mejor guardados

Daniela Luján, quien saltó a la fama en 1996 gracias a su personaje de “Luz Clarita”, es una de las actrices más jóvenes y carismáticas de la televisión mexicana.

A sus 30 años, la también cantante ha cautivado con su sencillez, belleza y esbelta figura a sus más de 269 mil seguidores en Instagram.

¿Su secreto para estar en forma? Dormir bien y tratar de comer a sus horas. Aunque a veces esto le resulta imposible por su trabajo, la actriz procura llevar un estilo de vida saludable.

En cuanto al ejercicio, la intérprete de “Gaby” en “Una familia de diez”, sigue un entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés), el cual le permite acelerar la quema de grasa, gracias a la combinación de periodos de trabajo duro, seguidos por periodos breves de descanso.

Pero lo que pocos saben es que Daniela Luján tiene dos secretos caseros que le permiten lucir una figura esbelta. ¡Haz clic en el video para más detalles!

Antes de iniciar su día, la actriz toma un vaso de agua tibia con vinagre de manzana y limón. La bebida le permite desintoxicar su cuerpo, al mismo tiempo que mejora su sistema linfático.

Posteriormente, prepara un smoothie de fresa con leche de coco, proteína vegetal, cúrcuma, jengibre y cardamomo para estar llena de energía todo el día.

Así como Daniela Luján, tú también puedes estar en forma, lo único que tienes que hacer es seguir sus consejos, ser constante en el ejercicio y llevar una alimentación balanceada. ¿Te animas?