Kimberly Dos Ramos es una actriz, modelo y animadora venezolana.

Instagram

#OperaciónBikini: Kimberly Dos Ramos revela su secreto para lucir cuerpazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cardio, abdominales, pesas y té de jamaica son algunos de sus tips

Kimberly Dos Ramos es una actriz venezolana que ha destacado en el mundo de la farándula gracias a telenovelas como: “Tierra de reyes”, “¿Quién es quién?”, “Vino el amor” y próximamente en la segunda temporada de “Por amar sin ley” interpretando a “Sofía Alcocer”.

A sus 26 años, la también modelo ha cautivado con su sencillez, belleza y talento a sus 1.2 millones de seguidores en Instagram, pero ¿qué hace para estar en forma?

Todos los días o siempre que sus actividades se lo permiten, realiza 45 minutos de cardio o pesas para tonificar sus brazos. ¡Haz clic en el video y checa todo lo que nos dijo!

Una de las partes favoritas de su cuerpo es el abdomen , por ello realiza abdominales para marcarlo y eliminar la grasa acumulada.

De acuerdo con la actriz, es importante que las abdominales sean lentas para que funcionen. Su recomendación es realizar de 4 a 5 series de 50 repeticiones.

Para consentir a su cuerpo, Kimberly Dos Ramos procura comer de forma saludable. Los vegetales, las proteínas, los pasteles y el chocolate siempre están en su dieta, pero de forma balanceada.

¿Gustos culposos? Sí, la actriz admite “pecar” únicamente los fines de semana.

Sin embargo, confiesa beber té de jamaica para acelerar su metabolismo y eliminar las toxinas que su cuerpo no necesita. ¡Aquí te dejamos una receta!

Tomar mucha agua, restringir los carbohidratos sábados y domingos y evitar al 100% la sal y refrescos son otros de sus tips.

Así como Kimberly Dos Ramos, tú también puedes estar en forma. Lo único que necesitas es seguir sus consejos, ser constante en lo que te gusta y sonreír. ¿Te animas?