Paty Cantú es una cantante y compositora mexicana

Instagram

#OperaciónBikini: Paty Cantú comparte sus tips para estar en forma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yoga, kung-fu y workout son algunos de los ejercicios favoritos de la cantante

Para nadie es un secreto que Paty Cantú , una de las cantantes más queridas de nuestro país, es una apasionada de la música, la moda y la vida fit.

A través de sus redes sociales, la intérprete de éxitos como “Déjame ir”, “Corazón bipolar”, “Suerte” y “Natural”, comparte constantemente sus tips de belleza y sus rutinas de ejercicio, que además de tonificar sus músculos, le permiten quemar grasa.

Lo que pocos saben es que la cantante, de 34 años, practica yoga, kung-fu y workout, este último para fortalecer y tonificar los músculos.

Una publicación compartida por Paty Cantú (@patycantu) el

Sin embargo, para ejercitar sus brazos tiene otra sencilla rutina, la cual consisten en 4 ejercicios, de los que recomienda realizar, de 20 o 30 repeticiones. ¡Ella misma te dice cómo hacerlos!

Una publicación compartida por Paty Cantú (@patycantu) el

Asimismo, recomienda dormir bien, tomar mucha agua y evitar el tabaco para estar sanos. ¡Haz clic en el video y checa todo lo que nos dijo!

Rodearte de gente que te haga sonreír es otro de sus consejos.

Finalmente sugiere no olvidar quiénes somos y estar dispuestos a que nos critiquen por ello.

Así como Paty Cantú, tú también puedes lucir curvas definidas, lo único que tienes que hacer es seguir sus recomendaciones, ¿te animas?