Santiago Ramundo es actor, cantante y abogado argentino.

Instagram

#RetoCuerpower: Santiago Ramundo te dice cómo lucir un abdomen definido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Abdominales, flexiones de brazos, dormir y comer bien son algunos de sus consejos

Santiago Ramundo es uno de los rostros favoritos de la televisión, gracias a proyectos como “Mira Quién Baila”, “Sueño de amor” y “Sueña conmigo”.

Con tan solo 34 años, el actor argentino ha sabido ganarse el cariño de las mujeres mexicanas, quienes han quedado maravilladas con su talento, sonrisa, ojos, pasos de baile y por supuesto, su abdomen definido.

Lo que pocas saben es que el también cantante y abogado, se tuvo que someter a un duro entrenamiento con el asesor de nutrición y coach de estilo de vida , Diego Di Marco, para no perder masa muscular durante su participación en “Mira Quién Baila” y a la vez para marcar su cuerpo un poco más. ¡Mira el video!

Desde entonces, el cardio, las abdominales, flexiones de brazo y correr son cuatro actividades que forman parte de su rutina de ejercicios.

En cuanto a su alimentación, el galán lleva una dieta balanceada , la cual incluye: huevo, avena, licuado de proteína, pechuga de pollo, arroz y pescado. Además, realiza tres comidas al día con dos colaciones.

Tomar agua y dormir bien son otros hábitos que tiene para cuidar su cuerpo.

Finalmente, el actor admite que su mejor secreto para estar en forma es vivir sanamente, pues mientras la mente esté sana, el resto del cuerpo también lo estará.

¿Te gustaría tener el cuerpo de Santiago Ramundo ? ¡Únete al #RetoCuerpower !