Elimina la llantita que tanto te molesta con jugo de sandía

Te decimos cómo lograr un vientre plano sin morir en el intento

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
De acuerdo con la especialista en Nutrición Clínica, Julia Salinas Dücker, estos tips te permitirán reducir hasta 500 calorías de tu dieta. ¡Checa la galería!
1. Trata de mover los pies aunque estés sentado, solo así quemarás calorías.
2. Aunque tienen muchos beneficios para el corazón, olvídate de las nueces. Un puño puede contener hasta 525 calorías. Los pistaches y las almendras serán tus mejores aliados.
3. Evita comer frente a la televisión, pues lo único que lograrás será ingerir más alimento.
4. Las ensaladas son una excelente opción para llevar una dieta balanceada. Aunque los aderezos no están prohibidos, la nutrióloga sugiere ingerirlos lo menos posible.
5. Elegir platos pequeños reducirá el consumo de alimentos hasta un 25%. Evita repetir porciones y si lo haces, elige las proteínas sin grasa.
6. El café está permitido en todas las dietas, lo verdaderamente prohibido es: el azúcar, la leche entera y la crema batida.
7. Elige licores destilados y acompáñalos de agua mineral, jugo de limón, jugo de arándano o refresco sin calorías.
8. Cuando salgas a comer, trata de pedir tu comida al vapor o sin aceite. Según la experta, estarías ahorrando 124 calorías.
9. Dormir menos de cinco horas y media provocará que tengas "antojitos".
10. Los postres no están prohibidos. Sin embargo, trata de probarlos solamente. La recomendación de la nutrióloga es “no acabarse todo el pastel, helado o chocolate”.
1 / 11
De acuerdo con la especialista en Nutrición Clínica, Julia Salinas Dücker, estos tips te permitirán reducir hasta 500 calorías de tu dieta. ¡Checa la galería!
Imagen iStock

A veces una buena rutina de ejercicios y una sana alimentación no son suficientes para eliminar esa llantita o pancita que tanto te molesta, por eso te compartiremos una receta del asesor de nutrición Diego Di Marco: jugo de sandía.

¡Tómalo en ayunas!
¡Tómalo en ayunas!
Imagen iStock


Necesitas:

PUBLICIDAD
  • 1 rebanada de sandía.
  • Jugo de una granada.
  • 2 cucharadas de vinagre con manzana.
  • 1/2 cucharada de canela en polvo.

Preparación:
Retira todas las semillas de la sandía y licua junto con los demás ingredientes. De acuerdo con el Coach de estilo de vida, deberás tomarlo en ayudas y tres veces por semana durante un mes.

¿Sufres de reflujo o gastritis? Entonces, trata de ingerirlo después de tu primer alimento, ya que el vinagre y la canela pueden irritar tu estómago.


  • Beneficios de la granada

Gracias a sus componentes químicos, la granada es ideal para bajar de peso, pues posee antioxidantes, hierro, potasio, calcio, cobre, magnesio, zinc y vitaminas B, C y E.


  • Beneficios de la sandía

Esta fruta tropical está compuesta en un 92% de agua, además contiene antioxidantes, fibra y está catalogada como uno de los mejores diuréticos naturales, ya que actúa de forma eficaz contra la retención de líquidos y la inflamación.