Identifica si tu exnovio sigue enamorado

iStock

Señales de que tu ex sigue enamorado de ti

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Volvió a buscarte y no sabes qué hacer? ¡Checa estas señales y averigua si ya te olvidó!

Terminar una relación es complicado, sobre todo si una de las partes involucradas no está de acuerdo. Aunque la distancia suele ser el remedio más sano, es muy normal que después de algún tiempo se vuelvan a buscar.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Bringhamton, las mujeres son las que más sufren ante una ruptura, pero son ellos los que se tardan más tiempo en recuperarse, por esa razón te diremos cómo identificar si tu ex sigue enamorado de ti.

  • Pretextos

Busca cualquier pretexto para hablar contigo. Además, siempre tiene la excusa perfecta para hacerte recordar algún momento que hayan vivido juntos y remover los sentimientos.


  • Está al pendiente de ti en redes sociales

Ante cualquier logro o celebración, siempre muestra interés hacía tus cosas. Incluso, está más enterado de lo que haces que tu propia familia. ¡El primer like o comentario siempre es de él!

  • Pregunta por ti

Además de las redes sociales, tu expareja busca la forma de saber sobre tu vida y lo hace a través de sus amigos en común.

  • Planes juntos

Es normal que sigan viéndose e incluso pueden hacer planes juntos, pero si éstos empiezan a ser más formales, lo más probable es que no haya superado la ruptura y aún esté enamorado.

En caso de que tu ex siga enamorado y tú no sientas lo mismo, lo mejor será que seas sincera y le expliques lo que sientes. Recuerda que mantener distancia siempre será la mejor forma de evitar que alguno de los dos salga lastimado.