Ver video

¿Tus relaciones siempre fracasan? ¡Averigua si la del problema eres tú!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas señales te ayudarán a identificar si la del problema en las relaciones eres tú

Cuando crees haber encontrado al príncipe azul, ¿el caballero termina transformándose en sapo? A veces, por más trabajo que cueste aceptarlo, el problema podrían no ser ellos, sino tú. Por esa razón te compartiremos algunas señales que delatan que la “persona tóxica” eres tú misma. ¡Chécalas!

  • Nivel de superioridad

Tal vez seas la mejor de tu grupo de amigas y hasta de tu familia, pero ¿de verdad es necesario hacérselo saber? Evita marcar diferencias, lo único que lograrás es que la gente te note como una mujer superficial.

  • Manipulación

¿Sabías que este tipo de acciones provoca que las personas de tu alrededor finjan ser quienes no son solo para “pertenecer a tu mundo”? Analiza esta situación y verifica si es necesario demostrarle a la gente que tú tienes el poder.

  • Drama Queen

¿Buscas cualquier motivo para hacer drama o mejor dicho, para hacer berrinche? ¡Relájate! Debes aprender que las cosas no siempre se pueden hacer como tú dices. Recuerda que el éxito de una relación está basado en la comunicación. ¡Aquí algunas frases para reconciliarte con él!

  • Nada importa más que tú

¿Te da igual lo que le pase a tu pareja mientras nada te afecte a ti? Debes saber que este tipo de pensamientos reflejan a una persona egoísta. ¡Evítalos!

  • Culpabilidad

¿Cometes errores y jamás los reconoces porque te crees perfecta? Para empezar, nadie en este mundo lo es, así que reconocerlos, te hará mejor persona y pareja.

¿Descubriste que eres tú la que sabotea sus relaciones? ¡Tranquila! Lo único que tienes que hacer es cambiar tu actitud. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Comienza a reconocer tus errores, bájale al drama y evita sentirte superior. Recuerda que el objetivo de una relación es complementarse.