Guía para masturbarte por primera vez

iStock

Guía básica para masturbarte por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Checa este paso a paso y disfruta de tu sexualidad sin límites

La masturbación femenina sigue siendo un tema tabú entre las personas. Sin embargo, es una excelente forma de conocer tu cuerpo y descubrir lo que te gusta y lo que no. Por esa razón te compartiremos algunos consejos para principiantes que te harán llegar al éxtasis total.

¿Cómo comenzar?

Lo primero que deberás hacer es buscar el lugar perfecto. Masturbarte es algo muy íntimo y privado, así que ponte cómoda y cierra bien la puerta.

  • Conoce tu cuerpo

Explora tus zonas erógenas lentamente. Si lo prefieres, puedes cerrar los ojos e imaginar que estás con esa persona que despierta tu lado más sensual. Acuéstate sobre la cama, desliza tu mano sobre tus pechos de manera lenta hasta tocar tus pezones. Baja lento por tu cintura y cadera hasta llegar a tu clítoris.
También te puede interesar: 10 beneficios de la masturbación masculina que no conocías

  • Movimientos circulares

Con tu dedo índice y medio masajéate. La mejor forma de estimular tu clítoris es con movimientos circulares. ¡Déjate llevar! Cuando estés lista, introduce un dedo a la vez y luego desliza un par dentro de la vagina, curvándolos ligeramente. Deslízalos hacia dentro y hacia a fuera.

  • Juguetes sexuales

El vibrador te ayudará a darle fuerza y pasión al momento, así como a conocer aquellas zonas internas de tu cuerpo que te excitan. También puedes usar un lubricante para llegar al orgasmo, hay algunos que tienen sabores.

Como puedes darte cuenta, la masturbación se trata de descubrir, ¡anímate!