El condón reduce la probabilidad de embarazo o contagio de infecciones de transmisión sexual

iStock

Conoce los condones más caros del mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Pagarías por condones de casi mil pesos?

El condón es uno de los métodos anticonceptivos más populares e importantes en el mundo, pues no solo logra prevenir un embarazo, también es capaz de proteger a las personas de enfermedades de transmisión sexual. Lo que probablemente no sabías es que así como existen exclusivas firmas de ropa, también hay importantes marcas en los preservativos. ¡Conoce los más caros!

  • Nars

En 2008 la marca de cosméticos Nars promocionó sus lipsticks “Multiple Orgasm” con condones. El costo del producto era de $500.

  • The Original Condom Company

La compañía lanzó al mercado elegantes condones ecológicos, los cuales minimizan las emisiones de dióxido de carbono al estar hechos de caucho especial. Su precio es de 700 pesos.

  • Sir Richard’s Condom Company

Además de tener una presentación bastante llamativa, están hechos de un látex que no contiene caseína, lo que significa que están libres de sustancias animales. Tienen un costo de 900 pesos.

  • Louis Vuitton

Con el objetivo de ayudar a una fundación, la empresa francesa lanzó en el Día mundial del SIDA (2012) un preservativo en color café. ¿Su precio? 68 dólares.

Y tú, ¿invertirías tanto dinero en alguno de estos exclusivos productos?

Fuentes de referencia: Cosmopolitan, Notimex y Vanguardia.