Así como existen alimentos que elevan la potencia sexual de las personas, hay otros que simplemente la disminuyen. De acuerdo con algunos especialistas, esto es lo que no debes ingerir previo a tener un encuentro íntimo con tu pareja:
Siete alimentos que debes evitar antes de tener sexo
¿Eres fan del chocolate y de los hot dogs? Tal vez deberías de alejarte de estos alimentos si no quieres que tu encuentro íntimo sea un caos

1. Menta 
Un estudio del Departamento de Bioquímica de  Suleyman Demirel University Medical School, en Turquía, descubrió que  la menta reduce los niveles de testosterona, por lo tanto, el deseo sexual desaparece. ¡Aléjate de las pastillas, chicles, bebidas o aperitivos que tengan este sabor!
2. Bebidas energéticas 
 David Zinczenko, editor de los libros  “Eat This, Not That”, sugiere  evitar el consumo de este tipo de bebidas, pues las grandes dosis de azúcar y cafeína que contienen, reducen la producción de testosterona en el cuerpo, provocando una baja en libido.
3. Alimentos enlatados 
Los altos niveles de sodio que contienen estos alimentos producen gases y favorecen la retención de líquidos, señala la sexóloga, Yvonne K. Fulbright, autora de  “Guide to Extraordinary Lovemaking”.
 4. Chocolate 
Aunque el chocolate es considerado un afrodisíaco, el psicoterapeuta Fran Walfish señala que en las mujeres reduce temporalmente el deseo sexual.
5. Brócoli 
Esta verdura es ideal para una dieta saludable. Sin embargo, no es aconsejable consumirla antes de tener sexo, ya que produce gases con fuertes olores.
6. Alcohol 
La  psicoterapeuta sexual Jacqueline Richard asegura que el exceso de alcohol disminuye la sensibilidad al tacto e imposibilita los orgasmos y la erección del pene.
7. Hot dog 
Asimismo, Richard menciona que el alto contenido de grasa saturada del hot dog ocasiona obstrucción en las arterias del pene y la vagina.
Cuéntanos, ¿acostumbras a comer estos alimentos antes de tener sexo?











