No reprimas ningún sonido, los gemidos lo excitan

iStock

Cosas que lo excitan mientras te practica sexo oral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los gemidos y los movimientos de cadera son clave para excitarlo

El sexo oral es una de las prácticas favoritas de las parejas. Sin embargo, no todas las mujeres saben cómo moverse en el acto, por ello queremos compartirte algunas cosas que excitan a los hombres mientras te lo practican. ¡Chécalas!

  • Movimiento de cadera

Los movimientos de tu cadera marcarán la ruta a seguir. Además, le indicarán si está haciendo las cosas bien o si de plano es muy malo. ¡Aquí encontrarás cinco posturas para llegar al orgasmo en el sexo oral!

¿Cómo tienes que moverte? ¡No pienses en eso! Tu cuerpo reaccionará dependiendo de las terminaciones nerviosas que él esté tocando.

Te puede interesar: Las mejores posturas para hacer el amor de pie

  • Tomar su cabeza

Sentir tus manos en su cabeza o jalando su cabello le indican que te gusta lo que está haciendo “allí abajo”. Aprovecha este movimiento y guíalo a las zonas donde sientes más placer.

  • Gemidos

De acuerdo con la Universidad of Central Lancashire, los gemidos , además de ser una expresión de satisfacción, son una forma de levantar la autoestima de la pareja. Así que no reprimas ningún sonido, a él le encantan. ¡Las palabras sexys nunca estarán de más!

Te puede interesar: Cosas que los hombres aman en el sexo oral y no dicen

  • Pies en la espalda

Además de que este movimiento te permitirá sentir más placer, tu vagina apretará más el miembro de tu pareja, lo que provocará un masaje erótico para ambos. ¡Checa estos tips para que tu zona íntima apriete más su miembro!

¿Qué dices? ¿Te animas a intentarlas?

Fuente de referencia: ActitudFem y Eme de mujer.