Cinco cosas que debes tomar en cuenta antes de que él eyacule

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¿Sabías que hay lugares donde a ellos les encanta terminar? ¡Checa estos tips y ponlos en práctica antes de que él eyacule!

Una de las fantasías sexuales más comunes entre los hombres es su gusto por eyacular en cualquier parte del cuerpo de su pareja. Aunque esta acción también resulta excitante para las mujeres, es necesario que consideres ciertas cosas para que el momento resulte inolvidable para ambos.

1. Comodidad
Nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres. Sí, los chicos a veces tienen fantasías extrañas, por ejemplo, querer eyacular en la cara, así que si no estás 100% convencida de su propuesta, díselo.

2. Zona corporal
Boca, glúteos, espalda, abdomen, senos y cara son lugares donde les encanta eyacular. Sin embargo, proponle comenzar por zonas “sencillas” y poco a poco ir subiendo el nivel.

Te puede interesar: 10 datos curiosos que no sabías sobre el semen

3. Juegos sexuales
Los juegos sexuales, además de despertar el deseo sexual, le dan un plus al encuentro. Acarícialo, practícale sexo oral o hasta mastúrbalo, el punto es que eyacule donde tú te sientas cómoda.

4. Eyaculación
¿Quieres avivar su fantasía? Entonces, no dejes de verlo a los ojos mientras juegas con su miembro. Incluso, pídele que te avise cuando sienta que está por eyacular, de esta forma, tú también podrás estar preparada para la acción.

5. After
Considera tener a la mano papel o una toalla para que puedas limpiar su semen, sobre todo, si estás pensando en tener un facial. Recuerda que este fluido es muy viscoso, por lo tanto, deja manchas blancas sobre la tela.

¿Qué dices? ¿Te animas a cumplir la fantasía sexual de tu pareja?

Fuente de referencia: ActitudFem.