null: nullpx
Amor

¿Conoces la diferencia entre ‘tener sexo’ y ‘hacer el amor’?

La mayoría de las personas suele confundir estos dos términos. ¡Conoce la diferencia!
Publicado 4 Sep 2018 – 06:24 PM EDTActualizado 4 Sep 2018 – 06:24 PM EDT
Comparte
Default image alt
¿Conoces la diferencia o confundes los sentimientos? Crédito: iStock

Tener sexo y hacer el amor son dos temas que han dividido opiniones a lo largo de la vida, pues mientras algunos creen que es lo mismo, otros dicen lo contrario, pero tú ¿conoces la diferencia?

De acuerdo con el psicólogo Elliot D. Cohen, hacer el amor implica mantener relaciones sexuales, pero tener sexo, no es forzosamente compartir un acto de amor. Por esa razón queremos compartirte algunas diferencias entre estos dos términos.

  • Personalidad

Cuando se trata de sexo, te conviertes en otra persona, algo así como una “diosa sexual”; al hacer el amor solo eres tú misma, eso hace que el momento sea mágico.

  • Lenguaje

Aunque no lo creas, el lenguaje es diferente entre las parejas, pues hacer el amor te da la oportunidad de ser más abierta con tu pareja y expresar lo que sientes; mientras que en el sexo, las palabras bonitas casi no existen, aquí los comentarios solo tienen como objetivo excitar a la persona.

Cargando Video...
10 cosas que debes saber del Kamasutra
  • Estimulación

Cuando es sexo, el objetivo es llegar al orgasmo; mientras que cuando se trata de hacer el amor, la meta es conectar a nivel emocional con tu pareja, lo que también significa explorar cuerpo, mente y el corazón de la otra persona.


  • Tiempo

Cuando se termina de hacer el amor se comparten momentos juntos en la cama como caricias y pensamientos románticos que hagan sentir especial a la otra persona, pero cuando se trata de sexo, cada quien toma su camino. Hacer el amor puede durar horas, el sexo solo minutos.

Como puedes darte cuenta, la diferencia radica en los sentimientos que existen hacia la otra persona.

Y tú, ¿tienes sexo o haces el amor con tu pareja?

Fuente de referencia: Cosmopolitan y Glamour.


Comparte
RELACIONADOS:AmorPareja