Los nervios se apodran de la primera vez

iStock

Cinco momentos incómodos en el sexo con una pareja nueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuando tienes sexo con una nueva pareja ocurren diversas situaciones que pueden incomodar a ambos, ¡sigue leyendo!

¿Situaciones incómodas en la primera vez? Sí, sin duda todos hemos tenido, sobre todo cuando se trata de estar frente a alguien que apenas estamos conociendo y con quien acababamos de iniciar una relación . Por ello queremos compartirte cinco momentos que le “ponen el pie” a la pasión.

1. No saben cómo comenzar
Las luces están apagadas, ambos están listos y entonces, ninguno sabe cómo comenzar la acción, porque no es lo mismo pensarlo que hacerlo.

2. Lengua exagerada en la boca
Los besos de lengua siempre serán sexys, pero cuando la pareja se encuentra por primera vez en la intimidad, estos suelen volverse exagerados. ¿Cuántas veces has notado que tu pareja intenta succionarte?

3. Empuja tu cabeza hacia abajo para iniciar el sexo oral
Sabes que el momento del sexo oral llegó cuando tu pareja toma tu cabeza con sus manos y comienza a empujarla hacia abajo para que le des sexo oral.

4. El pene no entra
No hay nada más incómodo para ambos al momento de la penetración , que su pene tenga “problemas” para entrar o peor, que tu pareja no encuentre la entrada a tu vagina.

5. Se queda dormido
El sexo terminó y después de tantos tropiezos, lo único que quieres es abrazar a tu chico, pero cuando menos te das cuenta, él ya está profundamente dormido.

¿Te suenan familiar alguna de estas situaciones?