Los hombres hacen estimaciones, mientras que las mujeres llevan bien su cuenta

iStock

¿Por qué los hombres exageran el número de mujeres con las que han tenido sexo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Decir mentiras podría poner en riesgo tu vida y la de tu pareja, ¡descubre por qué!

¿Cuántas veces has sentido curiosidad por saber el número de mujeres con las que ha tenido sexo tu pareja? ¿Muchas, cierto? Lo que probablemente no sabías es que los hombres suelen exagerar la cantidad, así que su respuesta no siempre es cierta.

De acuerdo con el estudio realizado por la doctora Kirstin Mitchell, de la Universidad de Glasgow, los hombres elevan el número de parejas sexuales para “defender” su imagen varonil, mientras que las mujeres prefieren ser honestas y conservadoras.

Asimismo señala que si le preguntas a tu pareja con cuántas chicas ha tenido relaciones y te contesta que 10 o 15, lo más seguro es que solo haya estado con 5.

Sin embargo, la doctora hace un llamado a los hombres para que dejen de hacer “estimaciones”, pues podrían poner en riesgo su salud y la de su pareja.

“Informar de forma precisa del número de parejas sexuales es fundamental por muchas razones, entre ellas evaluar el riesgo de enfermedades de transmisión sexual y calcular la tasa de transmisión de estas infecciones y del VIH”.

Si tienes dudas con respecto a la cantidad de personas con las que te has acostado indirectamente a lo largo de tu vida, te invitamos a consultar la calculadora sexual del Servicio de Médicos Online de Lloyds Pharmacie, la cual tiene como objetivo generar consciencia y hacernos responsables de nuestra sexualidad. ¡Haz clic aquí!

Fuente de referencia: The Huffington Post.