Foto: iStock

Posiciones sexuales con las que quemarás más calorías

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sigue estos consejos y además de divertirte con tu pareja, bajarás de peso

El sexo es una de las prácticas más placenteras y favorece tu estado de ánimo; pero otro de los beneficios es que ayuda a quemar calorías, el secreto radica en escoger las posiciones sexuales adecuadas con las que ejercitarás gran parte de tu cuerpo.

Enlistamos las posturas más efectivas que podrás llevar a cabo con tu pareja.

Vaquera. Es una de las preferidas de las mujeres, ya que al estar sobre el chico tienen total control de la penetración y del ritmo; además los movimientos de arriba hacia abajo ayudan a ejercitar los glúteos, cadera, piernas y abdomen bajo.

Cangrejo. Con las piernas flexionadas, te colocarás sobre el pene y te moverás hacia atrás, apoyando los brazos en una superficie plana, fortaleciendo los brazos, glúteos y abdomen.

La carretilla. Es una de las más salvajes y beneficiará los brazos de la mujer, quien pondrá a prueba su resistencia, debido a que soportará todo su peso con las manos mientras el hombre sujeta sus piernas llevando a cabo la penetración.

Bailarina de ballet. La mujer fortalecerá las piernas, ya que la posición radica en alzar una de las extremidades y envolver a su pareja, quien la penetrará con fuerza.