¿Cómo eres en el sexo?

iStock

¿Qué es el sexo vainilla?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hombres lo consideran aburrido, pero a las mujeres les encanta

Empecemos con lo básico, ¿cuál es el sabor de helado más común? Exactamente: vainilla. De ahí se deriva el nombre a esta práctica: sexo sin juegos previos (forepley), caricias, sin posiciones "extrañas", simplemente el coito en la tradicional posición del misionero.

Si buscas en la web esta terminología, la mayoría de los artículos están relacionados con cómo evitar caer en esta práctica , ya que la creencia popular dice que el "sexo vainilla" es igual a "sexo aburrido y monótono", pero no necesariamente.

De acuerdo con un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine, la cantidad de tiempo "adecuada" para que una relación sexual sea considerada satisfactoria es de 3 a 13 minutos, lo que nos deja ver que es sólo un tabú aquello de que necesitamos horas y horas de sexo salvaje para estar contentos con nuestra vida sexual.

También te puede interesar: ¿Cuánto debe durar una buena sesión de sexo?

Sue McGarvie, terapeuta sexual canadiense, asegura que "hay una diferencia enorme entre el sexo vainilla y el sexo malo o mediocre. No debemos confundir ambos términos. El sexo vainilla puede ser espectacular si es íntimo y emotivo”.

¿Cuál es tu sabor favorito?
La vainilla es el sabor básico de la sexualidad, sin embargo, existe una gran gama de opciones que, siempre y cuando se vivan con responsabilidad, pueden venir a encender el fuego en tu cama. Se trata de conocer a fondo todas las posibilidades, tirar abajo los tabús y elegir en pareja lo que más se acomode con nuestra forma de pensar y nuestras necesidades.