The Grosby Group

Luce cuerpo de tentación con la rutina de Shakira

facebook

twitter

whatsapp

Email

La instructora de la colombiana destapó algunos sencillos consejos que podrás llevar a cabo

Shakira se prepara para su gira mundial 'El Dorado' y su entrenadora personal, Anna Kaiser, dio a conocer en redes sociales la rutina que sigue la cantante, de 41 años, para lucir un cuerpo de tentación y la cual ahora tú también puedes realizar.

La instructora detalló que los resultados se verán en menos de dos meses y que además de mejorar el aspecto físico, se beneficiará la resistencia y fuerza de la intérprete de 'Me enamoré'.

Precisó que los entrenamientos son de dos horas aproximadamente y que son muy fuertes. ¡Toma nota!

Ejercicios de cardio en ayunas. Kaiser puntualizó que estas rutinas equivalen a todo un día sin comer por la quema de calorías y grasa que se da.

Beber cafeína 15 o 30 minutos antes de empezar. Detalló que este hábito ayudará a que tu cuerpo entre en calor más rápido y acelera el metabolismo.

Nutritivo desayuno. Tras la primera tanda de ejercicio, la cantante toma un almuerzo a base de muslos de pollo, frijoles y cebolla al horno.

Shakira compagina las rutinas de Anna Kaiser con sesiones de baile, una de sus grandes pasiones, con clases de tenis y natación, las cuales mostró hace meses en su cuenta de Instagram.