El síndrome del “patito feo” es muy común entre las mujeres, y aunque tal vez no lo conocías, es muy probable que ya lo hayas experimentado, pues basta con que no te guste lo que ves en el espejo para "sufrirlo", ¿te suena familiar?
Cinco tips para superar el síndrome del ‘patito feo’
Conviértete en un hermoso cisne con estos consejos


Para empezar, todas tenemos días así. Incluso, Katy Perry reconoció que se sentía como “patito feo” en la adolescencia, pero ¿qué puedes hacer para superarlo? Aquí te damos cinco tips:
1. Renueva tu imagen
Un cambio de imagen siempre será la mejor opción para sentirte bien. Lo ideal es que acudas con un experto para que te asesore, nadie mejor que él para destacar esos rasgos importantes de tu rostro.
2. Mejora tu alimentación
Para sentirte bien contigo misma, primero deberás cambiar tus hábitos alimenticios, verás que con los días, te sentirás mejor por dentro y eso se verá reflejado en tu humor y vitalidad.
3. Ropa nueva
Utiliza colores y prendas de temporada, esto hará que siempre estés a la moda y por supuesto, te sientas cómoda con lo que ves.
4. Maquillaje
No necesitas abusar del maquillaje para verte bien, el truco está en los ojos, cejas y labios. Elige colores que vayan de acuerdo al tono de tu piel y trata de maquillarte de la forma más natural, siempre acentuando tu mirada.
5. Sonríe
No hay nada mejor que tener una sonrisa en el rostro, ya que además de lucir más bella, te hará irradiar felicidad.