La combinación perfecta de taco y cerveza la encontrarás en el Festival Internacional del Taco y la Cerveza.

iStock

El paraíso de los tacos existe, ¡vamos!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este año, el festival del taco contará con más de 25 expositores

Comida más mexicana que el taco no hay, existen de todo tipo: pastor, suadero, longaniza, barbacoa, carnitas, guisados, cecina, una que otra carne exótica, como avestruz y cocodrilo, y hasta veganos.

via GIPHY

Así que prepárate porque el Festival Internacional del Taco y la Cerveza, sí, también habrá bastante cerveza, tendrá sede en el Centro Recreativo Los Pinos, los días 1,2 y 3 de junio, en un horario de 12:00 a 22:00 horas.

Bien dicen que Dios los hace y ellos se juntan, este edén de los tragones junta a dos de los pecados favoritos de los mexicanos, tacos y chelas; en el lugar te espera una amplia gama de cervezas artesanales, nacionales e internacionales, cerca de cien opciones.

via GIPHY

El ambiente lo pondrán grupos como La Sonora Dinamita y Sr. Bikini, para el bajón habrá zonas de entretenimiento con juegos como lotería y beer pong.

via GIPHY

Bienvenidas las mascotas, ¿qué más puedes pedir?, el evento es pet friendly, los cumpleañeros no pagan, tampoco los menores de 12 años, ni las personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

via GIPHY

En preventa encontrarás las entradas en 160 pesos, ya en el lugar pagarás 40 pesos más.