Publicidad

Estilo de vida

Thalía comparte el secreto para evitar las arrugas

Luce un cuerpo espectacular con la rutina de Thalía

Las Estrellas-

La cantante reveló cómo consiente su rostro, lo que le permite evitar y prevenir las arrugas

¡Todas las famosas tienen secretos de belleza y Thalía no es la excepción! A través de sus redes sociales, la cantante mexicana compartió con sus seguidores uno de sus mejores secretos: su truco para eliminar y prevenir las arrugas.

Thalía comparte los beneficios del rodillo de jade
Instagram

Aunque cualquier pensaría que se trata de una crema antiarrugas, ácido hialurónico o bótox, la diva, de 49 años”, dejó claro que no hay nada mejor para combatir las líneas de expresión y mejorar la circulación de la sangre que un rodillo de jade.

“Puliendo la piel. Hay que hacer que la sangre siempre fluya. Esto es un rol mágico que uso siempre. Drena todas las toxinas de la piel y activa la circulación. Es como una aplanadora de la piel”, aseguró en su Instagram Stories.

Publicidad

¿Qué es el rodillo facial?

En la actualidad, existen muchos rodillos faciales capaces de ayudar a prevenir el envejecimiento. Sin embargo, lo que la cantante mexicana utiliza es un rodillo hecho de jade.

Rodillo de jade
karelnoppe/Getty Images/iStockphoto

El jade es una famosa piedra de la cultura china, la cual se dice, sirve para reducir las arrugas y desinflamar el rostro. ¿Sabías que la leyenda de la piedra cuenta que la emperatriz china, Ci Xi, la usaba para tener una piel radiante y con pocas líneas de expresión a sus 75 años?

Publicidad

¿Cómo se usa?

Tal como lo explica Thalía en su Instagram Stories, el rodillo debe utilizarse con el rostro limpio, aplicando previamente un serum o acite para la cara antes de dar el masaje, el cual debe ser de abajo hacia arriba. Se aplica en cuello, barbilla, boca, pómulos y frente. Aunque también puede ser desde el centro del rostro hacia afuera.

¿Cuánto cuesta?

El costo aproximado de los rodillos de jade va desde los 140 pesos hasta los 500 pesos. Los puedes encontrar en tiendas de comercio electrónico y en tiendas de cuidado para la piel.