Paul Stanley compartió con su público los beneficios de aplicar ácido hialurónico en el rostro

Agencia México

Este es el secreto de Paul Stanley para lucir un rostro joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor del programa 'Hoy' compartió con el público una técnica en medicina estética que elimina las líneas de expresión

Si pensabas que los tratamientos estéticos eran exclusivos de las mujeres, lamentamos decirte que estás muy equivocad@. Un ejemplo de que los hombres también se preocupan por su apariencia es Paul Stanley, quien se animó a probar los beneficios del ácido hialurónico.

El conductor del programa “Hoy” acudió a una clínica de belleza para ponerse en manos de un experto, el cual le aplicó en zonas específicas de la cara inyecciones de ácido hialurónico, las cuales le permitirán lucir un rostro rejuvenecido y con menos líneas de expresión. ¡Mira el video!

“La belleza cuesta. Yo soy muy nena para las inyecciones, pero la verdad es una buena alternativa para todos aquellos que quieran verse más jóvenes”, expresó el conductor, de 33 años al finalizar la aplicación del tratamiento.

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una biomolécula que nuestro cuerpo genera de manera natural para hidratar la piel. Sin embargo, con el paso del tiempo, ésta desaparece provocando que se pierda firmeza y que aparezcan las primeras líneas de expresión.

De acuerdo con expertos en medicina estética, entre los beneficios que podemos encontrar en las inyecciones de ácido hialurónico están:

  • Piel más hidratada
  • Elasticidad
  • Firmeza
  • Volumen
  • Desaparición del acné
  • Eliminación de las líneas de expresión

Ahora que conoces el secreto de Paul Stanely para lucir un rostro joven, ¿te animarías a probar el ácido hialurónico?

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!